Translate

martes, 15 de enero de 2013

HOY HE VENIDO AL MUNDO

Es dificil hacerse un hueco entre tantos y tantos grandes escritores, hacedores y descriptores de la vida en la montaña.

Nacer es fácil. Le dí a un botón que ponía crear Blog y de pronto me encontré aquí escribiendo estas palabras sin destino definido y que no sé si algún dia lograrán ver continuidad.

Un amigo me preguntó un día ¿Avigamo, por qué no te haces un Blog?
Aquél día yo ni me lo había planteado. Me encontraba muy a gusto formando parte de nuestro local montañero. Me gusta compartir la actividad con los amigos y sentirme parte del grupo, y escribir un Blog me resultaba como hacer una ruta muy transitada y rodeado de gente... pero en solitario.

Pero llega un día en que te dicen que la página del grupo cierra porque la migran a otro continente. Qué surrealista es esto.
Te ves encajando cómo derriban tu local de reuniones para reconstruirlo en un lugar inaccesible mientras haces rápidamente la mudanza para meterte en el primer garaje virtual que encuentras y así poder conservar todas esas vivencias y escaladas.
Hasta el próximo derribo...

No tengo ganas de más mudanzas, así que este será mi rincón donde dejar la mochila cuando vuelva de las montañas y donde disfrutar recordando lo que ha dado de sí el día en los "tumbarrales".

Aquí dentro soy el único superviviente de mis propias aventuras.

Nacer ha sido fácil... lo dificil será sobrevivir.

10 comentarios:

  1. Bienvenido al "mundillo" tumbarralero!!!... que buen fichaje ha hecho Blogger, y ellos sin saberlo, ja, ja, ja!!!... Todo un lujo tenerte por acá amigo!!!... te "ficho" para no perderme ninguna tumbarralada... tumbarrales a esgalla!!!... un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer vidal, no se te escapa nada. Tienes unos tentáculos enormes. jejeje.
      Muchas gracias por esta calurosa bienvenida.
      A ver si me canso muy rápido y consigo darle algo de vida al blog. Por ahora estoy probando cosas para familiarizarme con el formato.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Te ha delatado tu mensaje en el blog de Fer con tu nombre en azul y subrayado, je, je, je, lo cual llamó mi antención y hasta aquí llegué... luego pensé que llegaba tarde, pero parece que he llegado de los primeros, ja, ja, ja!!!... no te canses y sigue regalandonos tumbarrales interesantes que a un fenómeno como vos siempre da gusto leerlo... y verlo!!!... a darle vida al blog a esgalla amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le andaremos, Vidal. En tu blog tengo un buen lugar donde aprender a manejar esto.

      Eliminar
  3. Welcome Anselmo!!!... ya te tengo fichado para no perderme tus andanzas...

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida, Miguel.
      Aspiro a llegar por lo menos a la centésima parte de calidad que tienes en tu magnífico blog.
      Blogs como el tuyo son los que he tomado como referencia para empezar a construir este.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Yo también te doy la bienvenida a este mundo, y eso que yo soy un perfecto pardillo en estas cosas. En este tema, el experto es el esgallero. Ya te tengo en favoritos en mi blog. Además estoy seguro que aprenderemos mucho de tus enseñanzas y tus actividades.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edu, ya me explicarás cómo se pone un blog en favoritos.
      Por ahora solo he llegado a conseguir poner enlaces a los blogs amigos en un lateral, pero no me llegan actualizaciones. Toy algo perdido todavía.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que bueno otro que se apunta al mundillo de los blogs, enhorabuena por la idea!!!!
    Añade el gadget de lista de blogs y activa la pestaña de actualizar automáticamente, tambien estaría bien que añadieras el de seguidores para que sea más sencillo el que puedan seguir tu blog, espero que te sea de ayuda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Joe, pues nada, a darle a las historias si señor.Y espero poder participar en alguna!!

    P.D. Ten cuidado que nada es eterno, que estos de los blog desaparecerá tarde o temprano también :-(

    ResponderEliminar